cosas lindas...les recuerdo que mañana sera MARTES DE PROMO (General)
corazones...recuerden que mañana martes estare de promo... les mando un beso enorme

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
corazones...recuerden que mañana martes estare de promo... les mando un beso enorme
» corazones...recuerden que mañana martes estare de promo... les mando un
» beso enorme
yuuuujuuu
aunque maniana no puedo!!! estare al pendiente... me quiero estrenar con una escort y estas en mi lista corta... muy seguro sera contigo bb...yo te aviso un dia de promo