alguien ha estado con Samantha (General)
Se ve super bien en las fotos, que tal es su servicio si da besos se me imagina a alguna exvampirita

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Se ve super bien en las fotos, que tal es su servicio si da besos se me imagina a alguna exvampirita
Yo he estado en varias ocasiones con ella. Su servicio es muy bueno, da besos, etc. Aunque no es una super módelo, eso si, sus fotos actuales son pesimas, nada que ver con ella, en sus fotos pasadas se parecia mucho más y se veia mejor. Suerte