ayuda, spa o casa funcionando (General)
Hola, se está complicado el tema, pero he andado desconectado de esto y no se si queda algo abierto. Se agradece cualquier sugerencia, se me complica mucho el tema de pedir chica a hotel.

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Hola, se está complicado el tema, pero he andado desconectado de esto y no se si queda algo abierto. Se agradece cualquier sugerencia, se me complica mucho el tema de pedir chica a hotel.
Es el único lugar que conozco que esta abierto
» Es el único lugar que conozco que esta abierto
» Es el único lugar que conozco que esta abierto
Mi estimado tamagochi... como se contacta>> Algun lugar donde buscar> Numeros>
que yo sepa el Absentha ya bailo
http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1407/rescatan-8-mujeres-victimas-trata-df/
segun yo creo queda el SpaMandalay, y creo que solo es jalon
Debo haber ido poco antes de este operativo.
TenÃan mucho cuidado para dejar pasar a los clientes