Que paso con Flopy? (General)
Estimados todos , alguien sabe que sucedio con esta chica>
Ya no contesta no correo, ni red social del pajarito azul, son ciertos los rumores de que esta presa>

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Estimados todos , alguien sabe que sucedio con esta chica>
Ya no contesta no correo, ni red social del pajarito azul, son ciertos los rumores de que esta presa>
¿¿que no supiste la noticia> salio en todo los periodicos, radio y tv
esta presa por ser complice de asesinato junto con su amigo-amante-cliente (o lo que fuera que sean) el difunto segun recuerdo era su ex novio-padrote-amante
» ¿¿que no supiste la noticia> salio en todo los periodicos, radio y tv
»
»
» esta presa por ser complice de asesinato junto con su amigo-amante-cliente
» (o lo que fuera que sean) el difunto segun recuerdo era su ex
» novio-padrote-amante
No dr.reid, no lo supe, tienes por casualidad algun link donde pueda ver la noticia porfavor, gracias.
Hay un link aquà en la página
» Hay un link aquà en la página
Analizador, una disculpa y vasa decir que como chingo pero la neta no lo encuentro, esa Flopy fue mi fantasia por años y por x o y nunca se me hizo conocerla ,en fin, ojala puedan compartir el link para estar enterado, gracias.
Gabo sanper: ya déjese de fantasÃas, no vale la pena. La señorita Flopy estará en la cárcel por muchos años y créame, buena gente no era, y el morbo de saber que pasó no va a mejorar sus chaquetas mentales.
El web ya borró el árbol donde todos los CSI del foro especulaban.
CuÃdese
» » Hay un link aquà en la página
» Analizador, una disculpa y vasa decir que como chingo pero la neta no lo
» encuentro, esa Flopy fue mi fantasia por años y por x o y nunca se me hizo
» conocerla ,en fin, ojala puedan compartir el link para estar enterado,
» gracias.
Lo repito desinformar, mentir, y confundir a la gente que no sabe del tema, me parece un tema lo suficientemente serio como para que merezca ser tratado en este sitio.
Como buen abogado sabrá que no es suficiente el dicho o los supuestos que la gente cree. Son necesarias pruebas y no existió ninguna en mi contra, si es cierto que debà enfrentar un proceso penal debido a que la justicia en México primero encarcela y luego averigua pero finalmente todo se esclarecio y obtuve mi libertad al no encontrar ningún elemento que me vinculará a los hechos.
En fin...
Me alegra saber que estas bien y te deseo lo mejor esperando algún dÃa volver a verte.