Sam garden o ninoska (General)
Hola foristas estaba viendo las fotos de estas señoritas y se me antojaron, quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna de ellas y me las recomienden

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Hola foristas estaba viendo las fotos de estas señoritas y se me antojaron, quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna de ellas y me las recomienden
Ampliamente ve por Sam Garden buena actitud guapa y servicio d 10
» Hola foristas estaba viendo las fotos de estas señoritas y se me antojaron,
» quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna de ellas y me las
» recomienden
» Ampliamente ve por Sam Garden buena actitud guapa y servicio d 10
Muchas gracias si se ve muy bien en las fotos espero asà este en la vida real