Nely (General)
Saludos a todos. En el bar scalla hay una chica bastante buena, bonita de cara y de buen cuerpo, es quizá de lo mejorcito que uno se encuentra en ese lugar. ¿Alguien sabe algo de ella? Pues según sé, hace salidas y servicios por fuera

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Saludos a todos. En el bar scalla hay una chica bastante buena, bonita de cara y de buen cuerpo, es quizá de lo mejorcito que uno se encuentra en ese lugar. ¿Alguien sabe algo de ella? Pues según sé, hace salidas y servicios por fuera
PS MIRA YO LA CONOCÍ EN EL LA TIRADA Y EN SCALLA, LA NETA CUANDO ESTABA EN LA TIRADA ESTABA DE NO MAMES, LA NETA SI ME LA COGI A PELO, YA PEDA AFLOJA. LA VOLVI A ENCONTRAR EN EL SCALLA Y LA NETA ME LA VOLVIA A COGER ALLI YA QUE ME DEJO MUY BUENOS RECUERDOS DE LA TIRADA, PERO ESTA ULTIMA VEZ QUE LA VI YA SIN ROPA, LA NETA ME DECEPCIONO, YA QUE SU ULTIMO EMBARAZO LE DEJO MUCHAS MARCAS EN EL ABDOMEN, ADEMAS YA SE VOLVIO MAS MAMONA, A MI DE DEJO EN LA MESA CON UNAS COPAS POR IR A A VER A OTROS WEYES NI SIQUIERA SE DESPIDO LA CULERA. CUANDO ESTABA EN LA TIRADA SI LA HUBIERA RECOMENDADO, HOY NO. NO SE SE SI ANDE POR AHI UNA VIEJA QUE SE HACE LLAMAR ALICE, SI LA VES RIFATE CON ELLA, ELLA HASTA EL ASTERISCO TE CHUPA, SI NO ESTA EN EL SCALLA, ANDARA EN LA PLAZA, SE MUEVE EN LOS BARES DEL ORIENTE
Si ya la viste, abórdala. Para eso están.
Nely era de lo mejor de la Tirada y Kasiopea.
Ahora en el Scalla cambió mucho. Al parecer su pareja la emabarazó y no cumplió. Además de que no le hizo paro cuando fue el operativo en la Tirada.
En este momento lo que puedas aprovechar de ella, hazlo.
Es una perversa y hace de todo ya ebria.
Solo he ido 2 veces al scalla, esta feona esa zona, pero aproveché para ver a NEly y otras chicas que también hacen perversiones.
Ya no reseño estos y más lugares por seguridad de los mismos.
Saludos.
Tienen razon, ha cambiado, ahora se toma las copas y se va de tu mesa de volada, en la tirada era muy alivianada desmadrosa, lastima.
GinoWar, la ultima vez vi auna flakita llamada Andrea pero estaba super ocupada, tienes referencias de ella? saludos.
Oye Ginowar ando buscando a una chica de la tirada, era morenita y caderona aunque poca bubbi, tenia una peque en secundaría hace como 2 años, hacia salidas a toda ma.... se hacia llamar azul aunque se cambiaba el nombre no se si la ubiques.....
Corroboro lo que han dicho. La tal Nely es muy mamona. Se toma las copas de volada y hasta te deja por ir a ver a otros weyes. Tal vez sea perversa pero no parece alivianada. Lástima. Hace falta la tirada!