Triste servicio d Bibi jones (General)
La cité en el villas y pues llegó puntual pero muy prepotente como q te hace un favor es extranjera pero siento que para los 3000 mil q pide siento no lo vale y más actitud nefasta siento que aguas

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
La cité en el villas y pues llegó puntual pero muy prepotente como q te hace un favor es extranjera pero siento que para los 3000 mil q pide siento no lo vale y más actitud nefasta siento que aguas
Hola me gustarÃa saber quién sos? porque por lo visto no nos conocemos y es muy triste que mientas de esa forma, al villas fui una vez y con esa persona me volvà a ver 2 veces más y aclaro apenas llevo un mes publicada, entonces esa otra persona que según me contacto hace unos meses cómo hizo? No entiendo porque mienten y que ganan, conóceme primero para poder hacer una reseña válida no te parece? lo que menos me caracteriza de mi personalidad es ser mamona al contrario soy súper simpática y agradable por eso hice una promo para que me conocieran y pudieran ver y sentir como es mi servicio, pero bueno siempre hay una persona mal intencionada y para los que no me conocen voy a volver a poner la promo está semana asà se sacan la duda besos y que tengan una excelente semana.
Bibi no caigas con esta bola de troles Martin y compañÃa siempre están pidiendo servicios baratos y hablando mal de las chicas no somos tan tontos para creer en ese pinche nick de un solo dÃa .
Saludos