Que prefieren belleza o actitud o las 2 cosas ( supongo que las que tiene las 2 cualidades triunfan en el sexoservicio ) (General)
I

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
I
Las personas bellas creen que lo tienen todo ganado y que el mundo les debe... por lo que suelen tener mala actitud.
Por el contrario las personas no tan bellas, tienden a esforzarse en sus relaciones.
Me parece que aplica para el deporte extremo, luego las muy bellas son unas tablas en la cama, y otras no tan hermosas se la rifan.
Por eso luego sale mejor estar con las no tan bonitas
I
Bro Molusco sabias palabras y eso pasa exactamente en este HHH foro. Hay varias que para evitar la censura del que todo lo ve tienen cero actitud y pues terminan en el olvido recuerdo una Helen.
Por otro lado están las de 100% actitud como Catalina y Aidee VIP ambas quizás no tan Bonita’s como otras pero que servicio excelente dan.
I
Actitud mil veces !!!
Contrate a Camil y es una belleza, pero de actitud.....nada
Creo es un falso dilema, nosotros los consumidores debemos tener el sartén por el mango; se los explico: quien corre con sus gastos, mantener a sus padrotes y todo lo que se les ocurra, somos nosotros. Pero que pasa muchas veces porque están bonitas les aceptamos sus pinches servicios de que como si nos hicieran el favor y pues da la casualidad que los patrones somos nosotros, entonces, hagamos valer nuestro poder y exhibamos los malos servicios para que o los cambian o se van a dedicar al modelaje y dejan de andar alquilando las nalgas. Si lo van a hacer que lo hagan con toda la actitud y modestia de que se les esta pagando lo que piden a cambio de un EXCELENTE servicio y fuera de sus pinches mamadas de la famosa quÃmica, no importa que estés Chaparro, gordo o feo, lo único que les debe importar es que les pagues lo correcto y tan tan
Me parece acertado coyote pero de plano o los hay muy pendejos o de plano son las mismas viejas protegidas por el web, pues si se postea un mal servicio o una mala actitud de inmediato elimina reseñas y muy bien sabemos quienes son las "consentidas" y enserio hya weyes que segun se enchilan si hablan mal de su putita y lo cual me parce o son retrasados o muy feos con falta de cariño o son las mismas viejas, ya que nadie puede proteger un mal servicio y sobre todo los imbeciles decir no queremos promo ,que cobre mas !!! O no?