Alguien ha estado (General)
Buenas
Alguien ha estado o puede opinar alguien del servicio de Alizee Sanzeth, que se anuncia en el TW, veo que hasta tiene una pagina en Internet y vende Videos.
Por favor alguien que comente sobre su servicio
Saludos

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Buenas
Alguien ha estado o puede opinar alguien del servicio de Alizee Sanzeth, que se anuncia en el TW, veo que hasta tiene una pagina en Internet y vende Videos.
Por favor alguien que comente sobre su servicio
Saludos
Si te gustan los tatuajes que cubren las cesareas o lipectomÃas adelante;
ya esta pasando los 40s
se anuncia como super nice y top pero la neta ya esta bien ruca y su cuerpo deja mucho qué desear.
Hace unos años estaba bien pero ahora con tantos tatuajes parece collage y es muy mañosa con el tiempo además de que llega fodonga y ya pasa de los 40’s.
No se cuanto pida de arancel ahora pero hay mejores opciones, abuss del photo shop!!!
Estimado Xavi,
Agradezco la información con esto la puedo descartar. A buscar nuevas opciones.
Saludos
Gracias. Ya cheque bien y efectivamente si se ve muchisimo fotoshop en sus fotos del Tw.
Gracias por las recomendaciones