Para los que conozcan a Hannah (General)
No sean gachos y hagan el favor de reseñar a la niña. Pide 2800 y se ve muy bien en las fotos pero con ese arancel mejor me voy con Viridiana que ya anda en 2500 pero en mi humilde opinión los vale.

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
No sean gachos y hagan el favor de reseñar a la niña. Pide 2800 y se ve muy bien en las fotos pero con ese arancel mejor me voy con Viridiana que ya anda en 2500 pero en mi humilde opinión los vale.
No sean gachos y hagan el favor de reseñar a la niña. Pide 2800 y se ve muy bien en las fotos pero con ese arancel mejor me voy con Viridiana que ya anda en 2500 pero en mi humilde opinión los vale.
Cuando le preguntas por la información de su servicio, es la tarifa que ella te indica. 
Cuando le preguntas por la información de su servicio, es la tarifa que ella te indica.
Es increÃble que mejor por ustedes Bro me enteré del arancel medio confuso de Viridiana pues nunca contesta (teléfono,mensaje, etc). Alan dime cómo le hiciste sin exagerar consideran a la Viri una leyenda urbana pues hay pocas reseñas y muchas quejas de su falta de comunicación!!!