Alondrah o Dianey?? Cuál recomiendan camaradas. (General)
Cuál da mejor servicio. Saludos.

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Cuál da mejor servicio. Saludos.
Está de pensar Disney es de las que les gusta comer y mamar, pantufla mordelona (cada que digo pantufla me acuerdo de la de Moxa, que también recomiendo y está rica)
Alondrah es también mamadora y coje con ganas, se que se está poniendo en forma, Dianey y luego Alondrah
Pero a la que escojas dale como si fuera el último palo del mes
--
Solo los genios somos modestos
![[image]](https://m.media-amazon.com/images/I/41Pli1UfuzL.jpg)
Y no es cierto que cobre 2500, sigue cobrando 2mil.
Alondra se ve que tiene cuerpo natural y es de cara bonita, Dianey también es guapa de cara ??