Segun mi experiencia y poniendo en la balanza el recorrido con argentinas, viene zutanas, coulombianas, chilenas y una que otra oriental, definitivamente me quedo con las nacionales. Porque? , pues son mas cálidas, apasionadas y como que embonamos mejor, tal vez por la idiosincrasia, intereses mas o menos comunes y que de alguna manera las importadas siempre tienen una pose mas de divas y que, aunque no lo manifiesten, consideran nos hacen el favor