Que opinan de Verónica Lanz??? (General)
Es o era de Zd no se ahora, yo la sigo en tuiter y ya puso su teléfono y esta en DF. Que tal? Vale la pena?

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Es o era de Zd no se ahora, yo la sigo en tuiter y ya puso su teléfono y esta en DF. Que tal? Vale la pena?