Acerca de Rubi... (General)
¿Por que Rubi aparece tanto en este foro como en MéxicoBaires como si estuviera de vacaciones>
Yo pude hablar con ella y me confirmó que se encuentra trabajando de manera normal. :confused:

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
¿Por que Rubi aparece tanto en este foro como en MéxicoBaires como si estuviera de vacaciones>
Yo pude hablar con ella y me confirmó que se encuentra trabajando de manera normal. :confused:
:confused:
» ¿Por que Rubi aparece tanto en este foro como en MéxicoBaires como si
» estuviera de vacaciones>
» Yo pude hablar con ella y me confirmó que se encuentra trabajando de
» manera normal. :confused:
Te comento que yo la contacté por mensaje de texto (ya que generalmente me pasaba lo que a ti) y un rato después ella me regresó la llamada... allà me comentó que en el DF le resulta más dÃficil responder las llamadas y que es más fácil localizarla por mensaje de texto. 
Ojala y pronto me pueda responder
» Te comento que yo la contacté por mensaje de texto (ya que generalmente me
» pasaba lo que a ti) y un rato después ella me regresó la llamada... allà me
» comentó que en el DF le resulta más dÃficil responder las llamadas y que es
» más fácil localizarla por mensaje de texto. 