NECESITO DOS PRINCESAS PARA TRIO TODA LA NOCHE (General)
QUIEN PODRA AYUDARME CON ESTA VALIOSA PETICION, SERAN BIEN RECOMPENSADAS.

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
QUIEN PODRA AYUDARME CON ESTA VALIOSA PETICION, SERAN BIEN RECOMPENSADAS.
Flopy y Adabel>>>>. Suerte 
MUCHAS GRACIAS, TIENES ALGUN COMENTARIO ACERCA DE LAS PRIMAS, ALGO QUE ME PUEDAS ADELANTAR DEL SERVICIO CONJUNTO QUE DAN>
» MAÑANA VOY A VERLAS
»
BUENISIMAS, ESPERO QUE TAMBIEN TENGA LA MISMA SUERTE, ESPERO TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS Y PORQUE NO YO DESPUES Y TE COMENTO QUE TAL.
Te aseguro que la vas a pasar genial.....
Mil besos
ESTOY SEGURO QUE ASI SERA HERMOSA Y LINDA DAMA, ANOTA EN TU AGENDA EL DIA QUE HOY TE MARCO Y ANOTA EN TU DIARIO LO LINDO QUE LA PASAMOS. Y QUE MEJOR QUE EN FAMILIA.....