- A todos los foristas
Preciso
- PRECISO
ALESS
- Preciso seria demasiado pedir que confirmaras via telefonica que la chica ( la que aparece en las fotos) que solicita su registro es quien relamente recibe la contraseña para escribir en el foro? Así dejarias sin armas a muchos recomendadores y descubrido
Dr Wattson
- ESTIMADO PRECISO... ME SIENTO DIFAMADO Y RESPETUOSAMENTE TE PIDO....
Triplex
- A todos los foristas
Rasta man
- HOLA PRECISO.........
Aquiles
- Estimado Preciso, esto de verdad amerita una investigacion A FONDO Y PUBLICA, yo en lo particular no creo que una chica se deje tomar fotos desnuda "para tu album familiar" si se las toma un cliente.....aqui hay gato (gatote encerrado). Triplexxx es ino
Annibal Lecter
- apoyo a Triplex
El Jefe
- APOYO COMPLETOA A TRIPLEX, LAS SS YA ESTAN BASTANTE GRANDECITAS PARA SABER QUE SI PERMITEN FOTOS, NO ES PARA PONERLAS EN LA SALA DE LA CASA....SIGO...
RICARDO
- Por favor yo creo que con te de su palabra para las proximas fotos es mas que suficiente
Sthephen
- Lástima.............No se trata nada más de TRIPLEX
latigonegro
- En apoyo de triplex
jose manuel
- Preciso, retifique y comente que las fotos de ISIS no eran de ella...
Satiro Perverso
- Me voy a la banca
Afrodita
- Suerte...mucha suerte!!!!!
Aladin
- Me voy a la banca
New yorker
- Pues la mejor de las suertes...
il_ragazzo
- APLAUSOS, MI ADMIRACIÓN A USTED!! UD. ES UNA DAMA!!
CATADOR
- ME PARTES EL CORAZON...
javierzin
- ¿Cuando te vas?
Sthephen
- ERES UNA GRAN MUJER, TE MERECES LO MEJOR EN LA VIDA.........
Ecto
- Y la despedida?
Zazpy
- LINDISIMA AFRODITA......
Aquiles
- y antes de que partas?
fercho
- POR FAVOR DANOS UNOS 15 DIAS PARA DARTE LA DESPEDIDA, HERMOSA AFRODITA...
RICARDO
- Me voy a la banca
sexsurfer2008
- Hermosa Afrodititita...
Fantasmito
- Me voy a la banca
lobo969
- SUERTE en la Banca !!!! y en tu vida......
Castor_en la chamba
- tarde pero seguro....
el ojo que todo lo ve
- Ojito
Afrodita
- Te voy a extrañar...
simenon
- Gracias , Afrodita...
Pachuqueño
- Nuevas Modelos Any, Bruna, Delfina, Modelos que estan de regreso Aliett, Yael, modelos en Queretaro, Toluca, Puebla, Monterrey, Guadalajara en Mexico Baires
Preciso
- Nuevas Modelos Samara, Paola, Renata, Aszucena, Andrea, Karen, nuevas fotografias de Anni, Natalie, Modelos que estan de regreso Katia, Nazarena, Cele ste en Mexico Baires
Preciso
- Nuevas Modelos en Mexico Baires
ALESS
- Nuevas Modelos Samara, Paola, Renata, Aszucena, Andrea, Karen, nuevas fotografias de Anni, Natalie, Modelos que estan de regreso Katia, Nazarena, Celeste en Mexico Baires
Fuereño (en el exilio)
- Acabo de hablar con Yulibeth para corroborar la veracidad del mensaje, Desafortunadamente NO se trata de una broma por lo que les solicito de la manera más atenta lean este mensaje
Preciso
- Yo quiero apoyarla economicamente... quizá alguien más tambien...por ello sugiero...
Triplex
- Eso del centro de acopio es una excelente idea para asi porder ayudar, algun forista conocido que cuente con un lugar asi pero sobre todo que quiera hacerlo avise
Anton
- Acabo de hablar con Yulibeth para corroborar la veracidad del mensaje, Desafortunadamente NO se trata de una broma por lo que les solicito de la manera más atenta lean este mensaje
frodito72
- Datos de la cuenta donde se pueden depositar aportaciones
fantasma
- Sugiero......
Ecto
- No la he podido localizar puesto que esta en el hospital en estos momentos, el nombre del medicamento ya lo tenemos, mañana me pondré en contacto con ella para solicitarle su numero de cuenta y enviárselos vía mail.
Preciso
- Es una GRAN MAMA!.............YA QUE
latigonegro
- Aguien esta contestando su antigüo celular
jose eduardo Orozco
Andoni g.g
- adan padilla, yande, alan, artemio, neri, DUEIN, ernesto, danielote, Todos tus mensajes Serán eliminados, NO ESTA PERMITIDO USAR MÁS DE UN NICK,
Preciso