Apunto de concretar mi cita, yo ya instalado y zass resulta que no hay red, medigo telcel y casi por no decir todas, tienen telcel (General)
» ahora me quedare un rato esperando a ver si regresa, si no pues manuela
» sera buen aliado
»
» y mi cita iba a ser con la bellisima Katah, me la tendre que disfrutar por
» mientras en fotos
Pues yo si tengo, ¿quieres que le de algun recado> jjijjiii
(usa el telefono del hotel, JOER!!!)
Un Saludo.
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




