Ya hice uso de mi tarjeta de 30 pesotes, la cosa que a ella le debo marcar a su cel y no hay señal (General)
Buen Dia.
En las llamadas es intermitente el problema (ni lo habia notado) insiste o enviale un sms (estoy enviando y recibiendo sin problema)
Un Saludo.
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




