TIENES TODA LA RAZON TE OFREZCO UNA DISCULPA EN NOMBRE DE LA CHICA Y EL ADMINISTRADOR, NOS FALLO LA PROGRAMACION Y ORDEN, SALUDOS (General)
» Como dije en mi post original llame a las 4:15, el administrador me dijo
» que estaba bien porque Melissa tampoco habia llegado por estar atorada en
» el trafico, es decir, si ella no hubiera estado a las 4:30 y yo si hubiera
» sido peor.
»
» La otra es que ella me dijo que estaba en plaza satelite y se tardo una
» hora en llegar al spa (aunque no menciono su hora de salida)
»
» Por ultimo si se respeta los horarios de las personas que llegan puntuales
» de todos modos existia esa programacion y no tenian por que haberse
» empalmado los horarios, y si usted me dice "se junto el trabajo" es
» correcto, yo tambien soy parte del trabajo.
»
» Me senti como cuando llegas a un establecimiento y te dicen "esperate es
» que tengo mucho trabajo", permiteme pero mi asunto tambien es tu trabajo.
»
» Nunca te habia escrito nada Julian desde hace 8 años (yo fui a tu spa desde
» el dia 3 que lo abriste), pero esta vez si no me gusto lo que respondió tu
» administrador.
»
» Y para aclarar, el salir contento es que cumplas con tu trabajo, o que
» cuando vas a comer y no te traen tu plato, el mesero te dice "señor, no se
» enoje, estan muy sabrosos sus alimentos".
»
» Gracias
--
"Lo importante en esta vida es que se hable bien o mal pero que se hable"
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




