lo incorrecto fue la omision en mi relato... llame a las 3:30 para una cita a las 4:30 (General)
» ...saludos bro!!
»
» » » Resulta que hice mi cita a las 3;30 para Melissa.
» » »
» » » Hablo a las 4:15 para cambiarla a las 5 por el trafico y el
» » administrador
» » » me dice que no hay problema, que de hecho ella tambien esta retrasada.
»
» » »
» » » Llego a las 4:55 al spa y son 5:15 y no he pasado, entiendo que habia
» » una
» » » politica de cero tolerencia en el horario (o sea que si hacias una
» cita
» » y
» » » no llegabas no te la respetaban, incluso me la llegaron a aplicar asi
» » » algunas veces).
» » »
» » » La pregunta es, el spa no da tolerencia a sus clientes pero uno si
» tiene
» » » que dar tolerancia al spa.
» »
» » No te preocupes que te avisen ahora que no te van a pasar a las 5 si no
» a
» » las 630pm y todos felices :)
Apoya al foro, si llamas a alguna escort de cualquier sitio y viste los datos aquí,
dile que la viste en el este foro
Esto servirá para que ellas tambien participen aquí
Conoce las Novedades en mexicobaires




